Si has conseguido ofertas de vuelos a Bruselas y piensas visitar el País, debes conocer este hotel, ubicado en el mismo corazón de Bruselas, el Hotel Manos Stephanie refleja la genuina hospitalidad de Bruselas. Este es un hotel que refleja la hospitalidad de la ciudad, inserto en un barrio rodeado de centros comerciales y negocios.
Por cada uno de los pasillos del hotel, se puede observar una exhibición permanente de antigüedades, que atraen la atención de aquellos viajeros que han elegido quedarse aquí y aman observar estas manifestaciones del arte y la cultura.
Este hotel queda ubicado a pocos pasos de a lujosa Avenida Louise, muy cerca del afamado Bois de la Cambre, un parque público que no pueden perder de vista visitar, y muy cerca del centro de la ciudad y sus principales atracciones.
Este es un hotel de 8 pisos, con 55 habitaciones, decoradas de forma individual, con antigüedades y tapices fabulosos. El refinamiento de los ambientes es por lejos, lo que destaca de este hotel.
Los visitantes podrán además, comunicarse con fluidez con el personal si es que no hablan precisamente inglés, ya que también hay anfitriones con idioma francés y alemán, y aunque extraño el español, comprendo que no lo tengan en su carta de idiomas, si después de todo, los que viajan desde algún punto del mundo con castellano nativo, se supone que lo hacen con una base de inglés, el idioma global de los negocios, así que para qué sería añadir otro idioma, que no pesa nada en ese mundo de los deals…
Desde la misma entrada del hotel, el ambiente se luce acogedor y amable, elegante y indiscutiblemente exquisito.
Vía: hotelmanos