El Le Chatelain, es un hotel de lujo, emplazado en Bruselas. Este hotel, ofrece un ambiente exclusivo, íntimo y sin igual, que lo distingue de cualquier otro hotel de lujo en Bruselas.
Las instalaciones de este hotel son modernas, aunque tradicionales en las ideas centrales de hospitalidad y atención. Siempre se cuida al huésped por sobre todas las cosas, porque saben que es el activo más valioso que existe. Los servicios son altamente personalizados y la atención muy centrada en los detalles.
En total, hay 107 habitaciones completamente insonorizadas, además de las suites, diseñadas y equipadas para superar hasta las más altas expectativas de confort, privacidad y seguridad. Todas las habitaciones son amplias, con una decoración exquisita, amuebladas con elegancia y dotadas con las más modernas tecnologías.
El Hotel Le Chatelain está situado justo al lado de la elegante Avenue Louise, muy cerca de los negocios y el distrito financiero de la ciudad.
Parte del encanto del hotel también se debe a la variada gama de opciones para cenar que ofrece, un jardín encantador y una planta alta muy bien equipada con máquinas de ejercicios, todo para que los visitantes se sientan como en casa.
Las Suites Embajador, encontrarán amplios espacios, una sala de estar, un dormitorio con una cama king size, un amplio baño de mármol, calentadores de toallas, artículos de tocador de lujo y una gran terraza con vistas a Bruselas.
Las otras habitaciones, son las Junior Suite, las Executive Rooms y las Superior Rooms. Todas decoradas con encanto y estilo, para hacer sentir a los huéspedes, como en casa, y no porque existan los muebles más lujosos que se puedan imaginar, sino por la sensación que provoca estar en un lugar donde no se escatima en entregar comodidad y lujo. Eso es lo que inspira confianza y confort en los clientes.
Vía: lechaterlain