Si buscas Hoteles en Bruselas, el Hotel Centrale se ubica en pleno centro de Bruselas. Lo cierto es que este es un hotel del que da ganas hablar, porque no es un hotel como cualquier otro, sino que es uno con estilo, es un hotel boutique, de 4 estrellas, pero boutique al fin y al cabo.
El hotel se encuentra cerca de la estación de tren y también del aeropuerto si se viaja en coche. A la mano quedan los centros comerciales, restaurantes y centros de ocio.
En total, son 47 habitaciones las que se han reformado, y se les ha incorporado servicios, como internet inalámbrico. Aquí también se puede celebrar eventos y conferencias. Hay habitaciones adaptadas para no fumadores y todas tienen un mobiliario elegante.
Las habitaciones son muy luminosas, y si quieren llevar perro, lo pueden dejar en la habitación sin problemas. Hay servicio de niñera también para que los adultos puedan salir tranquilos a vivir la bohemia citadina.
Las habitaciones individuales, con WI FI, tienen un valor de 174 euros y si le añaden desayuno, sube a 181 euros. Hay una opción romántica, donde pueden ir con un acompañante, a 204 euros. Los precios están dentro de la media, y creo que este hotel, a pesar de tener la opción de niñera, cunas adicionales y todo eso, no es muy adecuado para ir de vacaciones en familia, porque es básico, sin entretenciones ni campos de juegos y entretención. Este es un edificio serio, así que por lo mismo, a las familias les diría que se busquen otra opción, a menos que estén dispuestos a salir todos los días a la calle…
Vía: hotelcentrale