Bruselas es una ciudad que destaca por su elegancia y precisamente ofrece a los turistas una amplia variedad de buenos hoteles donde pueden disfrutar de unas vacaciones destacadas. Una de las alternativas a tener en cuenta a la hora de buscar un hotel es el Progress Hotel, interesante sin duda porque merece mucho la pena gracias a su ubicación y también a que ofrece excelentes instalaciones para disfrute de todos los turistas que llegan hasta la capital de Bélgica con la intención de pasar una agradable estancia.
Una vez en el interior los turistas se van a encontrar con unas habitaciones de buen tamaño, decoración moderna y elegante, además de ofrecer en cada una de ellas aire acondicionado, televisión, teléfono de pantalla plana, además de otros muchos servicios que permiten a los turistas pasar unas vacaciones perfectas. Desde luego son unas habitaciones perfectas para que los turistas no les falte de nada.
También merece la pena destacar que los clientes se encuentran con un desayuno buffet que se sirve cada mañana en el hotel, además de ofrecer conexión wifi gratis para que sean los clientes los que puedan navegar sin problema alguno durante sus vacaciones. Destacar que dentro de este hotel de Bruselas se ofrece un elegante y completo gimnasio para que los clientes puedan hacer algo de ejercicio, además de sillas de masaje dentro de un salón acristalado para que los clientes puedan relajare a lo largo de las vacaciones dentro de este prestigioso y elegante hotel.