El Aqua Hotel Brussels es un hotel de diseño, ubicado por el barrio de Louise, en medio de un distrito rodeado de los principales centros financieros y comerciales, un hotel muy recomendable si tienes echa tu reserva de vuelos a Bruselas y quieres alojarte en un buen hotel.
En la Avenida Louise hay elegantes restaurantes, modernos bares y varios tipos de boutiques. Por el final de esta avenida, está el Parque de Bois de la Cambre, ubicado en las afueras del Bosque de Soignes, además de los estanques de Ixelles y el Parque Tenbosch. Por ahí también está el majestuoso edificio del Palacio de Justicia.
Este es un hotel boutique, moderno y bien ubicado, que está a unos 5 minutos caminando, de la estación de metro de Porte de Namur. En el interior, tiene mucha luz y colores luminosos que hacen destacar esa característica, además de una decoración donde predominan las obras de arte y los muebles de diseño.
Todas las habitaciones del Aqua Hotel Brussels tienen aire acondicionado, minibar y televisión por cable. Cada mañana, a los huéspedes se les sirve un completo desayuno bufé continental que incluye pan, cereales y yogur.
Este hotel está bastante cerca de la Grand Place, aunque vayan caminando, al igual que el Museo de Magritte y el Parlamento Europeo, al que se llega en unos pocos minutos a pie.
Lo que más se valora de la ubicación de este hotel por parte de los huéspedes, es la tranquilidad que brinda, ya que está en una calle muy tranquila, y por lo mismo, donde casi no hay ruidos en la noche, pero al mismo tiempo, muy cerca de una gran avenida.
Vía/ AquaHotelBrussels