Poder observar los bellos paisajes desde lo alto del campanario fue muy asombroso , edificios como casas de pan de jengibre, perfectamente conservados desde la época de caballeros y doncellas en peligro. Iglesias medievales, monasterios, castillos y conventos. Brillantes canales y barcos salpicado de Manchas blancas con una pareja de cisnes. Lejos en la distancia, el horizonte azul del Mar del Norte.

Brujas: la Venecia del norte. Uno de los lugares mejor conservados en todas las ciudades medievales de Europa, el hogar de los molinos de viento, canales, fábricas de cerveza, una estatua de Miguel Ángel y un vial de supuesta sangre de Jesucristo. Ha sido el lugar más pintoresco.
7.jpg

Las lluvias me dieron la bienvenida a drenching a mi llegada por la noche en tren desde Bruselas,pude observar los bellos jardines verdes y frondosos sauces de brujas que han hecho todo el Pacífico Noroeste un lugar para envidiar.

Situado en la región flamenca del norte de Bélgica, Brujas es una ciudad con las más populares atracciones turísticas, y un importante sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Un rápido viaje en autobús desde la estación de tren hasta el centro de la ciudad, Plaza del Mercado, no es difícil de ver.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.