El Belga Queen, es una verdadera fábrica de comidas y bebidas delicadas. Este bar se encuentra cerca de la Bourse y la Grand Palace, donde pareciera ser que las ostras y el champagne viniera junto con los muebles. El salón es elegante y cavernoso, con madera, vidrios y luces que iluminan las especialidades de pescados y mariscos, cervezas y vinos.
Aquí hay una buena selección de cervezas belgas, además de los exquisitos vinos gourmet a precios asequibles.
El bar Mappa Mundo es un sitio ideal para beber Mojitos y Caipiriñas frescas, aunque es tanto el público que llega que hay que esperar un buen rato tras la barra y pareciera ser que el personal no es suficiente para atender a toda la multitud.
El público que llega aquí, es de treinteañeros que disfrutan de mirar y ser vistos, además que se puede elegir estar en cualquiera de las dos plantas y hay además una zona de descanso con vista a los bares adyacentes que rodean el lugar. Hay quienes prefieren sentarse cerca de los ventanales grandes que dan una vista hacia la calle y ahí disfrutan de su gran cóctel.
En el Havanna encontrarán un restaurante temático que si bien, no es del gusto de todos, llega a ser agradable si se dan la oportunidad de conocerlo. Este es un enorme piso hecho con madera en el interior, cabinas de asientos y tres grandes espacios de baile por separado.
En el Havanna la cocina latina es sabrosa y de estilo mediterráneo. Todos llegan aquí en busca de salsa y baile. El menú de cócteles tiene una larga lista de tragos dulces, ideales para mujeres, y el personal del bar, siempre está dispuesto con la mejor cara a recibirles y atenderles. Aquí las fiestas dan para largo, porque los fines de semana está abierto hasta las 07:00am.
Foto: flickr